viernes, 30 de septiembre de 2011

Carta de un soldado a su esposa



Mi querida Bernardette,


Te amo. Te he amado siempre y te seguiré amando en la eternidad. Lo siento mucho, siento que lo único que recibas de mi sea esta carta y no mi presencia. Así es la guerra. No desesperes, hoy me ha tocado a mi, mi bella Bernardette.


Te suplico que te cuides y que cuides a mi hijo. Ten valor, te lo ruego, ten valor por los dos. Quiero que sepas que siempre he puesto toda mi confianza en ti y cuento contigo para que nuestro amado Sebastian y tu sigan viviendo. Educalo bien y conviértelo en un hombre de gran corazón, dile que su padre murió por el, por un futuro mejor para nuestra nación y nuestro mundo.


Reza por mi para que Dios me conceda pasar la frontera, ya no la que custodiamos los hombres sino la verdadera, donde no tendré que pelear más, donde estaré esperándote desde ahora.


Solo una cosa más, no pienso darte indicaciones de que debes hacer con nuestros bienes y la casa en Fontains, pero debo decirte que te mudes lo antes que puedas hacia América, hacia el Sur de América si es posible. Europa no aguantará la guerra, las repercusiones serán nefastas para todos los que queden vivos después de esto.


Cuento con tu coraje y fortaleza. 
Estoy orgulloso de haber servido a mi nación, no moriré arrepentido, he luchado por una causa justa, para que la fuerza no subyugue a la razón, para que nuestras creencias perduren en el tiempo. Estoy orgulloso de haber pertenecido a la Gran Alianza.


Te amo siempre. Recibe un abrazo fuerte!!!... muy fuerte!!!...igual que a mi Sebastian!!! han sido mi alegría en esta guerra. Los amo.


Tu esposo,
Francois F. R.
Teniente de Infantería de la unidad 6, Coalición Europea.
29 de marzo del 2064


domingo, 25 de septiembre de 2011

EVA, El Primer Clon Humano

NOTICIASMUNDO.ES
Jueves, 26 de Diciembre de 2002


El movimiento Realiano ha declarado que el primer ser humano clonado ya existe. La niña se llama Eva, y ha nacido el pasado martes a las 5 am de la mañana en un lugar desconocido de los Estados Unidos.

Brady Voiselier, directora científica de 'Clonaid', no ha mostrado pruebas inmediatas del nacimiento o fotografías del bebé, según un comunicado de CNN. Sin embargo ha dicho que la  recién nacida es hija de una pareja estadounidense que no podía concebir hijos y que es un bebé sano.

Los raelianos mantienen que Eva es una réplica genética exacta de su madre, una mujer de 35 años; pero sin pruebas científicas, no es posible determinar que la bebé sea un clon.

La doctora Voiselier dice que el bebé, que ha nacido por cesárea, estará en su hogar en tres días, y que un experto independiente, cuyo nombre no reveló por no tener autorización del mismo, tomará una muestra de ADN de la niña para probar que ha sido clonada. Estos resultados estarán listos una semana después de la prueba, "durante este tiempo pueden considerar que soy un fraude" dijo.

En la rueda de prensa, la doctora Voiselier ha anunciado su plan de publicar, en un futuro, los resultados de esta técnica en una revista científica.  También ha dicho, que se esperan otros dos nacimientos, uno para la próxima semana y otro más para el mes de febrero. Uno de los nacimientos tendrá lugar en Norteamérica, otro en algún país de Europa del Norte (de una pareja de lesbianas).

Además, la directora científica de esta sociedad explicó que hay proyectos con otras parejas que conservaron células de sus propios hijos cuando estos murieron y ahora estos niños podrían ser clonados por Clonaid gracias a este material genético.

Sin reacciones políticas de momento

Por su parte, según publica Los Angeles Times, algunos funcionarios del gobierno anunciaron ayer, al conocer la intención de la secta de presentar hoy sus avances en rueda de prensa, que no se tomará ninguna medida concreta hasta que no se conozcan más detalles de la clonación de Eva.

De hecho, la FDA, el organismo que regula el mercado farmacéutico en Estados Unidos, ya había advertido a la sociedad Clonaid que no se le permitiría llevar a cabo ningún intento de clonación humana sin previa autorización.
El líder de la secta, Raël, ya había anunciado que su grupo disponía de los medios económicos y las madres de alquiler necesarias para llevar a cabo este primer experimento (su directora científica ha anunciado incluso que pretenden llevar a cabo 20 nuevos intentos de clonación a partir de enero). Con esta intención, el líder de esta secta, que mantiene que el origen de la Tierra está en una raza extraterrestre (de nombre Elohim), fundó en 1997 la sociedad Clonaid "para dar esperanza a las parejas estériles y de homosexuales que quieren tener descendencia".

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi primera vez

Alissa Misetto.  Jueves 6 de Marzo del 2008
Un día de Sexo en Second Life


Hace unas semanas leí un artículo de una de mis escritoras favoritas. Hablaba de Second Life, uno de los video juegos en linea más famosos de mundo, el cual se ha convertido prácticamente en un país ya que a la fecha tiene más de 5 millones de usuarios. 


Decidí darme una vuelta y probar de que trataba todo esto. Debo admitir que me enganchó varios días. Me tomé mi tiempo en hacer un avatar, osea un personaje con el que interactúas en el juego. La precisión y detalles que le puedes poner a tu personaje son sorprendentes. Luego de tomarme un buen tiempo creando mi personaje, me tomé otro buen tiempo en averiguar como debía moverme y me fueron explicando como podía conocer otros sitios. En el transcurso del juego varios avatars fueron aconsejándome y dándome tips para manejarme por SL. 


Averigué que hay sitios donde puedes comprar de todo, casas, terrenos, ropa, accesorios, carros, etc. El dinero en SL se llama dolar Linden y puedes adquirir los dolar Linden con dinero real. Tres Euros equivalen a mil dolares Linden.


En mi tercer día de estadía en el juego, tras haber salido de una tienda que tenía varios artículos gratuitos, un avatar con aspecto de señora se me acerca y me dice que me quiere hacer un regalo. Dicho esto saca una especie de traje, me dice que es una piel y que ella ya no la quiere, que me la regala. ¿Una piel? le pregunto yo. Si, tiene buenos senos, con pezones y todo para que puedas tener sexo y divertirte, me responde ella.


Luego me dio el dato de a donde podría ir para ganar algo de dinero. Me dijo también que si me animaba pues me podía mostrar un buen night club donde podría cobrar mil dolares Linden por un servicio. Coño, pensé yo...esta gente si que sabe hacer un juego real. Hostias.


Avispada me dije y me puse la susodicha piel que no estaba nada mal. Luego me coloque la ropa encima para tapar tanta indecencia. Es que a mi el pudor no se me quita con un jueguito así nomas. Eso era lo que pensaba yo hasta ese día.


Un par de días después, mientras  paseaba por uno de estos clubs, en plena calle y sin mas ni más un tío se me acerca y me dice: Oye preciosa, que te vengo viendo desde lejos y me has flipao. ¿No quieres irte a mi casa para tener sexo? Yo le dije que si, pues sentía gran curiosidad por el tema, además para algo me habían regalado la piel ¿no? A darle uso, pensé.  Además el tío estaba muy majete. 


Llegamos a su casa, la cual estaba un poco vacía. Solo había un par de muebles, una planta, la alfombra y una cama alli mismo, en su sala. Al parecer no tenía ni cocina ni nada. La cama y la sala, el hombre este era muy concreto, solo quería follar. 


Me preguntó si quería tomar algo. A mi eso me sonó a cojudez. Si solo tienes la cama y el sillón a que viene tanto rodeo, es claro que lo que quieres es follarme, pensé.


Le dije que estaba con unas ganas de coger que me moría. Me puse de rodillas dispuesta a empezar de una vez. El me dijo que primero me quitara la ropa, que quería verme bien, que eso lo excitaba. Ni bien empece por el top que tenía puesto, el ya se había quitado la playera y los pantalones. Al parecer tenía en el juego más tiempo que yo. Todo un experto este tío. 


Estaba muy majo, como ya dije antes. Tenia un buen porte, una cabeza más alto que yo. Los músculos bien formados pero sin llegar a ser fornido. Se quedó en pelotas y tampoco estaba nada mal. Me empece a excitar involuntariamente. 


Yo también tenía lo mío. Era una mujer guapa, de ojos claros y tez blanca, mi cabello era negro y largo hasta la cintura. Mis labios carnosos y húmedos. Tenía unos senos bastante grandes pero sin ser desproporcionados y los pesones pequeños pero formados.  El culo era lo que más se me notaba, y con unas piernas que parecía una yegua para reventar.


Me tomó de la cintura y me cargó entre sus brazos, me dio media vuelta y me empotró contra la pared. Me besaba todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pesones. Luego me empezó a besar en la boca mientras me clavaba como si fuera un animal. Empece a gritar y hacer toda clase de gemidos. De pronto estaba verdaderamente excitada, le empece a escribir cosas sucias para excitarlo también. El me tiró contra la cama, me dio media vuelta y así como estaba (en cuatro) sin previo aviso me empezó a penetrar. Me cogía del pelo y lo jalaba para atrás, yo gritaba de gozo y le decía que siguiera, que así me gustaba, que me jalara el pelo más y más. No sabía que hacia más ruido, si yo o la cama que perecía a punto de desarmarse. (no se si eso sea posible en un juego virtual)


Se la mamé con fuerza mientras cogía mi pelo y lo jalaba sin control. Así cogida de las mechas me levantó por encima de su cabeza, luego cogió mi cintura le dio una mamada a mis senos y mientras me apretaba contra su cuerpo metía su polla a fondo y yo parada y alucinando, con la cabeza hacia atrás y sin que mis pies tocaran el suelo. Parada, suspendida en el aire me clavo todita.  


Ha sido el sexo más intenso que he tenido en mi vida. Y aunque no haya sido real, siento como si lo fuera. Cuatro polvos ya me llevo con este tío desde esa vez. Me pregunto cuando harán dispositivos para replicar los cinco sentidos de los juegos en vida real. Allá los imbéciles que pierden su tiempo en juegos de carros, futbol o masacres. Pero que delicia sería que esto fuera real. Si pudiera verme con este tío, seguro que lo haría. Lo malo es que el vive en Sao Paulo y yo en Barcelona. Pero juro que si tuviera alguna chance me lo follaría al instante.


Ya se que no es real, y que de repente es un jilipollas bajito, gordo, feo y nada de lo que se ve en Second Life, pero por Dios que me gusta su estilo. Solo pensar en eso y ya me puse caliente otra vez, coño. Algo tendrán que hacer en el futuro para que alguna forma haya de que esto sea más real, a que menos muertes y asesinatos tendríamos estoy segura. A follar todos, he dicho.


PD: No se en donde quedó la chica que decía que el pudor no se le quita con un jueguito. Aun la ando buscando. Lo que es yo, ando mas sincera desde entonces y la verdad es que me gusta follar... aunque sea en linea.
Recuperado de  http://misnochesymisdias.blogss.com/2008/08search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%5A00Z&updated-max=2006-01-01T00%3A00%3A00Z&max

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Explosión Solar

Apagón Mundial
LAURA VIANET
20 de Diciembre del 2012




Hoy jueves a las  05:46:26 hora local (10:46:26 UTC) aconteció un hecho insólito. Un apagón general en las ciudades de la costa este de Estados Unidos y en algunas ciudades de Europa. Desde New Jersey hasta Carolina del Norte en Estados Unidos y en las ciudades de Lisboa y Porto en Portugal, así como también en Vigo, A Coruña y Guijón en España.


Nadie sabe que causó el incidente y ciertas fuentes apuntan a las eyecciónes solares debido al incremento de actividad solar en los últimos meses, sin embargo la NASA rechaza dicha hipótesis y dice que no se ha registrado ninguna explosión de grandes magnitudes como para afectar las comunicaciones del planeta. 
El hecho es que se tardaron 5 horas en total para restablecer la anomalía en todas las zonas afectadas. Nadie se explica las causas del incidente pero es un hecho que este es el apagón mas grande de la historia. Superando grandemente al sufrido en la ciudad de Nueva York el 13 de Julio de 1977. 


Aun no se han calculado las perdidas económicas pero se reportaron varios disturbios por parte de los habitantes de las distintas ciudades. Solo en New Jersey se han registrado 196 detenidos a causa de disturbios por parte de los ciudadanos.


La población mundial esta a la expectativa de la respuesta de los distintos gobiernos y entidades pertinentes sobre el origen del incidente.  

martes, 13 de septiembre de 2011

Informe de Alderán Belforth

Alderán Belforth
Escuadrón 10, 2da guerra del norte
Dieredot, Antigua California B6P8


Elkangdoll, G-Camp 43
V. Vincen Gort
26 de mayo del 2153

V.V.G,
Le escribo desde las fronteras del norte para dar cuenta de lo acontecido en la masacre de los Jinetes. Hemos perdido la guerra. Todas nuestras bases están destruidas y nuestros generales han desistido. Nos movemos hacia el oeste en busca de algún río. La Nueva Alianza está retirando sus tropas hacia Europa y se vislumbra un nuevo pacto entre el Ministro y los Presidentes de las Naciones. Nuestro último trabajo se cumplió con éxito. El Proyecto M fue entregado a la doctora H. Slave y partió a las 19 horas rumbo a Magnesia.


Sin más me despido,
Alderán Belforth
Escuadrón 10, 2da guerra del norte