Viernes 27 de Julio del 2018
El científico canadiense Robert Farawell fue asesinado el miércoles de esta semana en su departamento de Washington DC. El asesino insólitamente también fue hallado en la escena del crimen con dos disparos en el pecho, el cual murió camino al hospital. Según las fuentes policiales no se ha podido dar con la identidad del desconocido quien asesinó al astro físico Robert Farawell cuando este lo sorprendió robando información de sus archivos personales.
El Dr. Robert F. poseía un arma con la que abrió fuego , acto seguido se armó un tiroteo que acabó con la muerte de los dos. La balacera duró aproximadamente un minuto cuentan los testigos de los departamentos contiguos quienes fueron los encargados de llamar a la policía.
Siendo este ya un caso muy inusitado y escandaloso, hoy en la mañana se dio a conocer el suicidio de Anne Gilbertson, compañera del Dr. Robert F. en el estado de Chicago.
Ella saltó del doceavo piso de su departamento a las 5 de la mañana del día de hoy.
La comunidad científica está muy consternada y dicen que el doctor Farawell y la doctora Gilbertson habían estado trabajando en un proyecto acerca del calentamiento global, el cual harían publico en los próximos meses y por los que habrían recibido llamadas amenazadoras para que desistan de las publicaciones.
Habría un tercer científico implicado en las investigaciones del Dr. Farawell, el físico teórico Maurice Bermont de quien se desconoce su paradero.
El FBI ya se encarga del caso y se esperan noticias en las próximas horas.