ONLINENEWS
01 de Mayo del 2011
El pasado 20 de Abril de 2011, más precisamente en el cielo del barrio de Yopougon, en Abidján, región de Costa de Marfil, mas de medio millar de personas fueron testigos de un fenómeno en el cielo.
El sol empezó a brillar con una intensidad inusual y al parecer una silueta se formó en medio del brillo solar. Fueron más de cinco minutos del excepcional evento y fue filmado por varias docenas de personas.
Pero lo particular de esta noticia es que días después se volvió a reportar el mismo fenómeno en los cielos de Dijon, Francia; Carolina del Norte, EEUU; Bariloche, Argentina; Westfalia, Alemania y Dublín, Irlanda.
Esto hace sospechar que no se trate de una aparición genuina, sino que sea uno mas de los proyectos de Blue Beam, una iniciativa comandada por Serge Monast, la cual involucra al gobierno de los Estados Unidos, la NASA y el grupo Bilederberg. Consiste en apariciones divinas y extraterrestres artificiales con la intención de quebrantar la conciencia humana y exhortar a tomar un camino hacia el nuevo Orden Mundial.
Por el momento nadie que represente a Blue Beam se ha pronunciado a pesar de que varios sectores de la prensa les piden declaraciones. De ser ellos los responsables de este fenómeno o ilusión, sería el de más grande envergadura entre todos sus proyectos.
Por el momento los creyentes atribuyen el suceso a la misericordia divina mientras que los escépticos a maniobras y pericias humanas. Hay un tercer grupo de creyentes que anuncia la venida de seres extraterrestres para el polémico año 2012. Solo nos queda esperar.
Aquí una muestra de lo que Blue Beam es capaz de hacer.