lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi primera vez

Alissa Misetto.  Jueves 6 de Marzo del 2008
Un día de Sexo en Second Life


Hace unas semanas leí un artículo de una de mis escritoras favoritas. Hablaba de Second Life, uno de los video juegos en linea más famosos de mundo, el cual se ha convertido prácticamente en un país ya que a la fecha tiene más de 5 millones de usuarios. 


Decidí darme una vuelta y probar de que trataba todo esto. Debo admitir que me enganchó varios días. Me tomé mi tiempo en hacer un avatar, osea un personaje con el que interactúas en el juego. La precisión y detalles que le puedes poner a tu personaje son sorprendentes. Luego de tomarme un buen tiempo creando mi personaje, me tomé otro buen tiempo en averiguar como debía moverme y me fueron explicando como podía conocer otros sitios. En el transcurso del juego varios avatars fueron aconsejándome y dándome tips para manejarme por SL. 


Averigué que hay sitios donde puedes comprar de todo, casas, terrenos, ropa, accesorios, carros, etc. El dinero en SL se llama dolar Linden y puedes adquirir los dolar Linden con dinero real. Tres Euros equivalen a mil dolares Linden.


En mi tercer día de estadía en el juego, tras haber salido de una tienda que tenía varios artículos gratuitos, un avatar con aspecto de señora se me acerca y me dice que me quiere hacer un regalo. Dicho esto saca una especie de traje, me dice que es una piel y que ella ya no la quiere, que me la regala. ¿Una piel? le pregunto yo. Si, tiene buenos senos, con pezones y todo para que puedas tener sexo y divertirte, me responde ella.


Luego me dio el dato de a donde podría ir para ganar algo de dinero. Me dijo también que si me animaba pues me podía mostrar un buen night club donde podría cobrar mil dolares Linden por un servicio. Coño, pensé yo...esta gente si que sabe hacer un juego real. Hostias.


Avispada me dije y me puse la susodicha piel que no estaba nada mal. Luego me coloque la ropa encima para tapar tanta indecencia. Es que a mi el pudor no se me quita con un jueguito así nomas. Eso era lo que pensaba yo hasta ese día.


Un par de días después, mientras  paseaba por uno de estos clubs, en plena calle y sin mas ni más un tío se me acerca y me dice: Oye preciosa, que te vengo viendo desde lejos y me has flipao. ¿No quieres irte a mi casa para tener sexo? Yo le dije que si, pues sentía gran curiosidad por el tema, además para algo me habían regalado la piel ¿no? A darle uso, pensé.  Además el tío estaba muy majete. 


Llegamos a su casa, la cual estaba un poco vacía. Solo había un par de muebles, una planta, la alfombra y una cama alli mismo, en su sala. Al parecer no tenía ni cocina ni nada. La cama y la sala, el hombre este era muy concreto, solo quería follar. 


Me preguntó si quería tomar algo. A mi eso me sonó a cojudez. Si solo tienes la cama y el sillón a que viene tanto rodeo, es claro que lo que quieres es follarme, pensé.


Le dije que estaba con unas ganas de coger que me moría. Me puse de rodillas dispuesta a empezar de una vez. El me dijo que primero me quitara la ropa, que quería verme bien, que eso lo excitaba. Ni bien empece por el top que tenía puesto, el ya se había quitado la playera y los pantalones. Al parecer tenía en el juego más tiempo que yo. Todo un experto este tío. 


Estaba muy majo, como ya dije antes. Tenia un buen porte, una cabeza más alto que yo. Los músculos bien formados pero sin llegar a ser fornido. Se quedó en pelotas y tampoco estaba nada mal. Me empece a excitar involuntariamente. 


Yo también tenía lo mío. Era una mujer guapa, de ojos claros y tez blanca, mi cabello era negro y largo hasta la cintura. Mis labios carnosos y húmedos. Tenía unos senos bastante grandes pero sin ser desproporcionados y los pesones pequeños pero formados.  El culo era lo que más se me notaba, y con unas piernas que parecía una yegua para reventar.


Me tomó de la cintura y me cargó entre sus brazos, me dio media vuelta y me empotró contra la pared. Me besaba todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pesones. Luego me empezó a besar en la boca mientras me clavaba como si fuera un animal. Empece a gritar y hacer toda clase de gemidos. De pronto estaba verdaderamente excitada, le empece a escribir cosas sucias para excitarlo también. El me tiró contra la cama, me dio media vuelta y así como estaba (en cuatro) sin previo aviso me empezó a penetrar. Me cogía del pelo y lo jalaba para atrás, yo gritaba de gozo y le decía que siguiera, que así me gustaba, que me jalara el pelo más y más. No sabía que hacia más ruido, si yo o la cama que perecía a punto de desarmarse. (no se si eso sea posible en un juego virtual)


Se la mamé con fuerza mientras cogía mi pelo y lo jalaba sin control. Así cogida de las mechas me levantó por encima de su cabeza, luego cogió mi cintura le dio una mamada a mis senos y mientras me apretaba contra su cuerpo metía su polla a fondo y yo parada y alucinando, con la cabeza hacia atrás y sin que mis pies tocaran el suelo. Parada, suspendida en el aire me clavo todita.  


Ha sido el sexo más intenso que he tenido en mi vida. Y aunque no haya sido real, siento como si lo fuera. Cuatro polvos ya me llevo con este tío desde esa vez. Me pregunto cuando harán dispositivos para replicar los cinco sentidos de los juegos en vida real. Allá los imbéciles que pierden su tiempo en juegos de carros, futbol o masacres. Pero que delicia sería que esto fuera real. Si pudiera verme con este tío, seguro que lo haría. Lo malo es que el vive en Sao Paulo y yo en Barcelona. Pero juro que si tuviera alguna chance me lo follaría al instante.


Ya se que no es real, y que de repente es un jilipollas bajito, gordo, feo y nada de lo que se ve en Second Life, pero por Dios que me gusta su estilo. Solo pensar en eso y ya me puse caliente otra vez, coño. Algo tendrán que hacer en el futuro para que alguna forma haya de que esto sea más real, a que menos muertes y asesinatos tendríamos estoy segura. A follar todos, he dicho.


PD: No se en donde quedó la chica que decía que el pudor no se le quita con un jueguito. Aun la ando buscando. Lo que es yo, ando mas sincera desde entonces y la verdad es que me gusta follar... aunque sea en linea.
Recuperado de  http://misnochesymisdias.blogss.com/2008/08search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%5A00Z&updated-max=2006-01-01T00%3A00%3A00Z&max

No hay comentarios:

Publicar un comentario